莫纳什大学留学生论坛

 找回密码
 立即注册

novela

已有 721 次阅读 14:26 |个人分类:español

En el sur de Inglaterra hay un pueblo tranquilo donde viven las personas simpáticas. Pero últimamente, han ocurrido los accidentes que Griffiths chicos se han desparecido uno a uno. 


Me llamo Mike, tengo once. MGriffitha pasear por el parque y trepar a un árbol. Vaya, tengo una amiga, se llama Emily. Nosotros estudiamos en la misma escuela. Esta tarde, hemos trepado a un árbol juntos. Y estamos hablando mucho. Ella se ha parecido que se han enamorado de mí. Pues, qué pena! No me hGriffithado Emily. He preferido a Sarah, una chica de mis vecinos. Todos los chicos pendan que Sarah es una diosa. Repentinamente, dos manos me empujan. He caído de la árbol a la césped. Más tarde,muero floridamente. Emily es miedosa por susto. Me ha matado porque no he aceptado su amor. Después se acerca la desgracia va llorando. Luego, una chica viene y se para aquí por el sonido. Es damn Sarah. Al ver esto, cierra los ojos sin susto, dice a Emily tranquila, “Emily, no pasa nada. Llevaré el cuerpo; y tú quédate en casa.” Debido a Sarah es una buena chica, Emily se la despide. Después, Sarah empieza andar arrastrando cuerpo hasta un lugar muy lejos. Vengo a un sótano, toda está en el oscuro. Por qué trae mi cuerpo aquí? Mi impresión está obscuro, y me pierdo la conciencia. La aurora del verano, el agosto es nunca el fin. Los petirrojos cantan todo eufemísticamente. Oigo que las voces sonrientes de Griffiths chicos llenan alrededores. Abro mis ojos a ver unos cuerpo de los chicos tan mayor como mí. Al aparecer la peinera luz por entre la oscuridad, todavía no ha llegado el final del agosto. Me parece que me rode las risas de Griffiths chicos. Abro mis ojos y veo los cuerpos de unos chicos quien tienen la misma edad que mí.



路过

鸡蛋

鲜花

握手

雷人

全部作者的其他最新日志

评论 (0 个评论)

facelist doodle 涂鸦板

您需要登录后才可以评论 登录 | 立即注册

澳大利亚留学生报(订阅号:HiUniAU)


在线申请莫纳什大学(Monash Offer)

莫纳什大学在线咨询

点击这里给我发消息


返回顶部